Ayuda

¿Alguien puede decirme cómo se accede a los puestos de agentes de desarrollo local? Sé que dependen de los ayuntamientos y que el mes de noviembre es buen momento, ¿pero no sé donde se deja el c.v. En los ayuntamientos no te lo cogen...? ¿Y por oposición creo que tampoco es... Alguien puede ayudarme? Es urgente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no es competencia de los Ayuntamientos sino de las Diputaciones Provinciales.
Si va por Oposiciones aunque de vez en cuando se abren "bolsas" ... infórmate en tu Dipu.
Es para Diplomado y Licenciados.
También debes de ir a tu oficina de Empleo, solicitar la entrevista para actualizar tu Currículo y te pedirán al menos 3 profesiones para inscribirte... una de ellas ADL.
Suerte.