Oposiciones para la Federación de Deportes

Estimada experta: Acabo de terminar el Ciclo Medio de Gestión Administrativa. Con ese ciclo, ¿ves mucha dificultad para que pueda presentarme a unas oposiciones del Ministerio de la Presidencia, para la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física?
¿Cuánto dinero se gana en un puesto así?

1 respuesta

Respuesta
Claro que te puedes presentar a unas oposiciones del ministerio de la presidencia. El El dinero que se gana depende de la categoría a la que te presentes, no es lo mismo ser del cuerpo administrativo, que del cuerpo de gestión administrativa, con tus estudios te puedes presentar al cuerpo de giestión. En este cuerpo se gana unos 1500/1600 euros netos.