Puntuación oposición

Hola, en una oposición a un ayuntamiento teníamos 50 preguntas en el examen y la puntuación mínima para pasarlo era de 5 puntos y por cada 3 preguntas mal te restaban una buena, una pregunta del examen la han anulado y no había ninguna de reserva, yo he sacado un 4´97, mis preguntas son ¿no deberían bajar la nota mínima (menos de 5) al no haber preguntas de reserva o si no como podrían puntuar? ¿Podría reclamar? ¿Y qué plazo tendría y como debería hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente deberían bajar la nota mínima, debería mirar las bases de la convocatoria.
Si se puede reclamar, cuando se publican los resultados o notas, siempre se establece el plazo de reclamar y ante quien debe reclamar. En principio se reclama ante el tribunal. Consulte la resolución o publicación de las notas.