Un mar de dudas

Hola:
Soy una joven de 23 años que esta intentando sacar una oposición y no encuentro más que trabas en el camino, no tengo ningún tipo de información y tampoco se donde conseguirla, hace dos días estuve en c.c.o.o. Y me dicen que no hay plazas convocadas para mi ayuntamiento pero a mi también me interesan alrededores pedí información en una academia y me prometen trabajo asegurado por un módico precio de más de 2000 euros que costaría el curson ( parece que me quieran vender una lavadora) como puedo informarme de las convocatorias, ¿a dónde debo acudir?
La verdad es que estoy bastante desanimada más que nada porque "el que no sabe es como el que no ve" y siento que como no tengo información no voi poder hacer la oposición que es lo que más me gustaría sacar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a que te garanticen el aprobado, ¿cómo lo hacen? ¿Conocen a alguien en el tribunal que les pasa las preguntas?. En mi opinión eso no es posible de hacer, pero igual estoy equivocado...
Puedes ver información de algunas de las convocatorias del estado en http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/convocatorias.html