No poder opositar por razones de edad a FF. SS. Envía

No poder opositar por razones de edad a FF. SS.
Enviado por:
parcelasmurc
Cerrar
Hace 51 segundos
¿Vulnera este requisito el derecho de igualdad de oportunidad constitucional..., y si se podría recurrir para que aumentaran la edad y así tener acceso para examen a policía, guardia civil o policía local o ejercito... Alguien podría darme una respuesta?
Respuesta
Pues lo mio es preparar oposiciones a bombero, pero este tema es delicado, se que en algunas administraciones solicitaban edad y al final han tenido que quitarla, pero no se si fue mediante una reclamación o que ya no les ha interesado recibir más quejas, ¿yo personalmente creo que no esta bien limitar por edad ya que en bomberos la veteranía no es mala y si uno demuestra en las físicas y en la teoría que es bueno por que limitarlo? En fin yo personalmente si estuviese directamente afectado, estaría dispuesto hasta a denunciar el tema, aunque es cierto que cada vez hay menos lugares donde limitan por edad. Un saludo y suerte nunca desesperes que este trabajo es bonito, chaooo..