Opositar, si, ¿Pero a que?

Hola, resulta que se me termina el contrato donde estoy y no me pueden renovar (la **** crisis...).
Estoy pensando en hacer oposiciones. Tengo una licenciatura en derecho y un master de 2 años, y algunos otros estudios como informática, ingles, etc.
Teniendo más de 30 años, me tira un poco para atrás hacer judicatura, notarías, etc. Es decir, que no quiero pasarme 5 años dedicándome a eso para quizá no conseguir nada.
Creo que sigo teniendo capacidad de estudiar y fuerza de voluntad, pero no sé qué hacer exactamente. De momento, puedo mantenerme porque tenia un buen sueldo y tengo ahorros, pero no durante demasiado tiempo. Tendría que ser una oposición de dos años máximo (con suerte).
¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Desconozco de dónde eres exactamente, yo pertenezco a la Comnunidad de Castilla y León, y creo que el Cuerpo de Letrados te iría bien, supongo que con esfuerzo y echándole horas puede que en un par de años la saques, también depende de las plazas que saquen es tu Administración de referencia.
¿Cómo cuántos temas a estudiar son? Gracias
Pues la verdad es que solo con los temas que hay que estudiar desespera bastante, te puedo decir que en la Comunidad de Castilla y León, el temario se compone del orden de unos 175 temas.
Si miras en este enlace http://bocyl.jcyl.es/, en el boletín del día 19 de noviembre de 2007, en el primer anuncio, viene el tamerio completo.