Oposiciones - DNI incorrecto en la solicitud

Hola, hace poco eché la solicitud para unas oposiciones para la Junta de Castilla y León. Salgo en la lista de admitidos pero mi a mi DNI le falta la última cifra. Pensaba que era una error al transcribirlo a esa lista, pero me he dado cuenta que el error es mio, no puse ese último número. El examen es este domingo. En caso de conseguir plaza o de entrar en la bolsa ¿me supondrá algún problema este echo?. Hay gente que no la han admitido por olvidarse de poner el DNI en la solicitud... Y podría considerarse un agravio comparativo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría llama inmediatamente a un sindicato de educación. Por ejemplo Suatea o UGT. En cuanto salieron las listas hubo un paso para reclamaciones o corregir errores pero seguramente ya te canceló asique llama allí y ellos te ayudaran.
No te preocupes, seguro que no es nada.
Besos