Pormocion interna

Hola:
Tengo una duda.
En caso de un funcionario que promocione internamente desde un cuerpo a otro de su mismo grupo...
Al tomar posesión como funcionario perteneciente al nuevo cuerpo... ¿se
pierde la condición de funcionario del cuerpo de origen?.
Es decir: Una vez promocionado horizontal e internamente. ¿Se cesa en el cuerpo de origen o se pertenece a 2 cuerpos a la vez?
Un saludo a todos..

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Eso depende de cada administración pública. Pero en el ejemplo que te pongo es SIEMPRE ASÍ:
Tu eres auxiliar administrativo y apruebas administrativo. Automáticamente pasas a ser administrativo.
Otra cosa es que seas auxiliar administrativo y apruebes las de informática, por ejemplo. Tienes los dos puestos (pero eso depende de cada administración)