Psicotécnicos

Hola, estoy como loco con la oposición, a ver te explico, he comenzado recientemente con las oposiciones de Auxiliar Adm Estado, y dentro del temario que me he comprado también entran en el examen psicotécnicos, y claro, no se nada ni entiendo nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo iniciar este tema? Este tema me hace dejar las oposiciones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dices que te has comprado un temario. Entonces, incluirá un libro de psicotécnicos, ¿no? Con sus soluciones y eso. El secreto de los psicotécnicos es tener práctica. Se va adquiriendo velocidad con la práctica. Es importante que le dediques al menos una hora todos los días a hacer este tipo de ejercicios.
Te puedo recomendar el libro "Prueba psicotécnica" de la academia adams. Yo estudié con él. Como te digo, lo importante es la perseverancia.
Hola, estoy como loco con la oposición, a ver te explico, he comenzado recientemente con las oposiciones de Auxiliar Adm Estado, y dentro del temario que me he comprado también entran en el examen psicotécnicos, y claro, no se nada ni entiendo nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo iniciar este tema? Este tema me hace dejar las oposiciones. Gracias.
Cierra la pregunta.
Me hubiera gustado que ampliara más sus conocimientos, dando ejemplos de libros de psicos, experiencias, etc.Lo que me ha dicho me ha servido de poco.