¿A qué diplomaturas tengo acceso desde el curso de administración de sistemas informaticos?

Soy estudiante de Administración de Sistemas Informáticos. Estoy ya en el 2º año del curso y aunque llevo bastante buena media del primer año, este segundo esta resultando bastante más duro y tengo miedo de que no me llegue la nota media para entrar a hacer una diplomatura. Mi pregunta es si me podrías informar sobre las diplomaturas a las que tengo acceso y la nota media que se requiere para entrar y en definitiva, que me informes un poco sobre el mundillo que no estoy muy puesto. Estoy realizando los estudios en un centro privado ya que en el publico no me cogieron por poco. También me gustaría saber que alternativas tengo en caso de que no pueda entrar en la universidad, aunque espero que si. Me interesa mucho el apartado de Montaje, reparación y mantenimiento de Pcs y las redes. Por ultimo quiero preguntarte si este modulo que estoy haciendo tiene buena salida laboral. Yo en un principio creía que este modulo estaba más orientado a lo que te he comentado antes que me gustaba (pcs y redes) pero nos están diciendo que si curramos va a ser de programadores porque ninguna empresa va a dejar tocar la red a un novato. Cuando me lo dijeron me desengañe un poco pero pensé que las empresas que quieran programadores irían a buscarlos a Desarrollo de Aplicaciones y no a Administración de Sistemas, pero en fin. Espero que me puedas echar un cable y orientarme un poco, gracias por soportar todo el rollo que te he contado.

1 respuesta

Respuesta
1