Busco información para estudiar un módulo de administración y finanzas en valencia

Estoy estudiando derecho, pero no me va muy bien, estoy en 5ª curso con algunas asignatuas de detrás pero me he quedado atascada, me gustaría estudiar el modulo superior de administración y finanzas, en valencia, en el que ya me he preinscrito, pero sin dejar la carrera ya que estando casi en el final seria una pena, pero me han comentado varias personas que no puedo estudiar un modulo y la carrera a la vez que son incompatibles, y me gustaría sabes si esto es cierto

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si te podré ayudar muy bien, pero he leído tu pregunta y te comentaré lo que yo sé, o creo que sé.
Lo que suelen hacer los institutos que imparten los módulos es darte un documento para que lo firmes, en el cual realizas una declaración jurada de que no estás en posesión de ningún titulo universitario. No dice nada de no poderse matricular estando estudiando una carrera, lo cual es lógico. Supongo que esto seguirá siendo así, porque cd me pasó a mí fue hace un par de años.
En cuanto a lo de estudiar las 2 cosas a la vez, yo creo que lo puedes hacer perfecat y legalmente. Lo que veo superchungo es sacar el tiempo, porque además los ciclos formativos se han puesto muy duros en cuestión de asistencia a clase y realización de las correspondientes prácticas. Pero a mí me parece estupendo que lo quieras hacer, y te animo mucho. Conseguir las cosas difíciles son las que nos hacen sentir mejor, y son muy gratificantes. Mucha suerte.
Muchas gracias por tu aclaración
Pero hay una cosa que no veo lógica, ¿para qué te hacen firmar una declaración jurada en la que afirmas que no estas en posesión de ningún titulo universitario si se puede acceder al modulo superior por nota de diplomatura o licenciatura?
Gracias