Licenciatura + EOI - ¿Clases en secundaria?

Hola, soy profesora de música en Secundaria en Canarias, y tengo el titulo superior de la Escuela de Idiomas en francés e inglés. Según el inspector de mi zona, con estos títulos puedo impartir clases de ambos idiomas en secundaria, aunque quizás sólo es en el primer ciclo.
   En jefatura de estudios de mi centro me piden que les remita a la normativa en la que se especifique que puedo impartir estas materias, ya que quieren completar mi horario con un idioma, y no quieren hacer algo de lo que no están seguros, pero no consigo que el inspector me responda. ¿Me podrían ayudar?
   Gracias
      Isabel
{"lat":38.8225909761771,"lng":-8.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Las materias afines son aquellas que la dirección considere que puedes impartir, no existe ninguna regulación sobre ellas. Se de casos de profesores de filosofía impartiendo también griego, de matemáticas impartiendo dibujo como afín, de lengua impartiendo matemáticas... Cualquier combinación que se te ocurra seguro que ya ocurrió antes en otro instituto.