Equivalencia de títulos

Hola tengo el titulo de FP1(técnico auxiliar), me quiero presentar a una oposición de auxiliar administrativo del estado, y necesito saber si es un titulo de técnico (grupo 5), o equivale al graduado escolar(grupo 6)
{"lat":39.4658845114204,"lng":-0.33233642578125}

1 Respuesta

Respuesta
El titulo de Técnico Auxiliar (FP1), es equivalente a efectos de estudios al de Graduado en Secundaria.
No se exactamente a que te refieres con los grupos 5 y 6, pero con el titulo de Secundaria (o en tu caso el FP1) te puedes presentar a Auxiliar Administrativo.
Saludos,
anxomr.