Nota Selectividad

Hola mira tengo una pequeña pregunta, este año acabo 20 de bachiller y ago la selectividad, y sacare buena nota pero creo que para entrar donde quiero puede que llegue a necesitar asta un 9 o más, ¿existen cursos o formas de que la nota media de selectividad te aumente a la hora de que te la miren para entrar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La media que te cuenta para entrar en las diferentes facultades se compone exclusivamente de tu nota en el bachillerato (60%) y en la selectividad (40%), así que la forma que tienes de subir la nota es obtener las mejores notas posibles tanto en el instituto como en el selectivo (y para esto ten mucho cuidado con tu ortografía).
Saludos,
anxomr.