Convalidar experiencia laboral por titulo

Hola,
Yo llevo trabajando casi nueve años de ayudante de laboratorio en el sector del comercio del metal, mi trabajo es de colorista. Me dedico a fabricar los colores para distintas piezas de coches, lavadoras, neveras, juguetes, etc. Mi pregunta es si se me puede convalidar con alguna titilación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La experiencia laboral sería convalidable por algún módulo de algún ciclo al que pudieras tener acceso por tu titulación anterior, pero no por el Ciclo completo, y por lo tanto no te daría una titulación completa, aunque tendrías la posibilidad de presentarte a las pruebas libres para la obtención de los módulos que no te convalidaran.
Si quieres alguna información más concreta dame más datos sobre tu titulación actual.
Saludos,
anxomr.