CAP privada

Buenos días,
¿Me faltan 2 dos asignaturas de la licenciatura y para el cap lo tengo que hacer ln la privad tiene la misma validez que le de ela publica?
Ellos no tienen la opción de filología y me ofertan historia, ¿esto es válido a la hora de epresentarme a oposiciones?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que preguntas.
El CAP es un curso universitario, y por lo tanto tiene tanta validez como cualquier otro curso universitario de una universidad pública o privada.
La obtención del CAP es lo que te posibilita para dar clases, no la modalidad por la que lo hagas, aunque si tu eres un filólogo/a no saldrás tan bien preparado/a para dar clases de tu materia como aquellos que lo hayan hecho por su opción.