Profesor academia

Buenas tardes experto me gustaría saber cuantas horas anuales debe realizar el jefe de estudios de una academia. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Una academia es un negocio privado, que se rige por el convenio colectivo de la Enseñanza y formación no reglada que aparece en el BOE del 13/2/04, en la que aparece la categoría funcional del Jefe de Estudios que es definido como: "Jefe de Estudios: Es a quien, reuniendo las condiciones necesarias, encomienda la Dirección las tareas de coordinación pedagógica, planificación de horarios lectivos y disciplina de profesores y alumnos dentro
Del centro."
En este convenio se instaura la jornada laboral anual máxima de los trabajadores de los distintos grupos:
GrupoI: 1.446horas.
GruposII, III: 1.715horas.
Siendo el grupo I el de los docentes y el II y III los de administración y servicios. Añadiéndole 200 horas a las categorías funcionales.
Resumiendo:
Si el Jefe de Estudios es un docente: 1446+200=1666 horas;
Si es de Administración o Servicios: 1715+200=1915 horas.
El número de horas es al año, como es lógico.