Obligatoriedad CAP

Hola, soy Ing. Tec. Informática de gestión y tengo la intención de hacer las oposiciones para profesor de educación secundaria de mi especialidad, en algún hilo de este foro he leído que con esta titulación para estas oposiciones no haría falta tener el CAP, pero ¿Me gustaría saber sí existe alguna normativa donde pueda asegurar de ello?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por ser Ingeniero Técnico las oposiciones a las que te presentarías serían a las propias de Formación Profesional no requerirían del CAP, pero en particular para las de Informática si sería preciso tener el CAP, a partir del 01/09/05. Pero la paralización de la Ley de Calidad complica las cosas, por lo que en este momento no te lo podría confirmar al 100%, pero considero que sí deberías tenerlo obligatoriamente. Por otro lado el tenerlo nunca te va a venir mal, ya que es un curso que te suma muchas horas a los méritos.
Te dirijo a la siguiente página en la que se explica con detalle el caso que tu preguntas:
http://www.abacusnt.com/ted.html