Titulación

Saludos, hace unos 10 años me saque un titulo de f.p.de electrónica industrias, y ahora me lo han pedido para poder acceder a unos cursos. El problema es que después de dos mudanzas no consigo encontrar el titulo. ¿Es posible solicitar una copia?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede pedir un duplicado en el centro en el que obtuviste el titulo, allí te informarán sobre tasa a pagar y plazo de entrega, pero puede ser que te llegue con que te hagan un certificado de haberlo obtenido, eso depende de quien te lo haya pedido.