Traduccion a rumano

Hola cormag, me llamo Angel  y soy asiduo de esta web. ¿serias tan amable
de traducirme esta frase al rumano?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Arina, te mando este mail para que me digas si te ha llegado
una carta por correo ordinario que mandé a tu direccion y tambien
las 4 fotos que habian en su interior. Puedes mandar tu respuesta
por mail.ru o hotmail, como tu prefieras. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Buna Arina, Eu trimit acest e-mail sa-mi spui daca ai venit
e-mail o scrisoare i-am trimis la adresa dvs. Si, de asemenea,
4 fotografii care au fost în interiorul. Aveti posibilitatea sa trimiteti raspunsul dumneavoastra
de mail. Ru sau Hotmail, dupa cum preferati. O imbratisare.
Cordiales saludos