Truco o metodología para iniciarme en el estudio del Ingles

Me estoy iniciando en el estudio del Ingles, y necesito saber que método o que rutinas de estudio me pueden ir bien para habansar correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Para aprender un idioma debes tener mucha constancia, así que esto debes tenerlo claro des del principio. No se aprende en 2 días, así que no te desesperes si ves que pasan muchos días/semanas y no has avanzado todo lo que querías. A todos nos pasa!

Puedes empezar yendo a alguna escuela o academia de inglés, por ejemplo la EOI, Inlingua, etc... Mi consejo es que, al mismo tiempo que vas a la academia, vayas haciendo algún curso por libre: te recomiendo el que se llama Pimsleur Method, o sino el Berlitz.

Cuando veas que ya tienes un nivel mas o menos aceptable, entonces es el momento en el que empiezas a ver películas o series en inglés. Pero solo cuando ya tienes el nivel! Que sino te desilusionas (lo digo por experiencia xD).