A ver si está bien construida la siguiente frase en italiano

Pues eso. Quisiera saber si la he construido bien y si significa lo que quiero que signifique

L'uomo di Ferro è fatto per la Forza del suo Cuore.

* En el título aparece "forzá" con tilde, es que no me deja corregirlo.

Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta

La construcción de la frase es correcta, excepto las mayúscula y la preposición articulada "per"... la correcta traducción sería la siguiente:

"L'uomo di ferro è fatto dalla forza del suo cuore".

Nella parola "forza" non ci sonó accenti.

Pero muy bien, sigues así!

Recuerda de puntuar la respuesta para finalizar esta pregunta.