Un breve resumen al español de este video en youtube

Hola que tal, por favor ¿me puedes decir, resumiendo, tampoco hace falta que se extienda mucho, lo que dice este señor en este video sobre la Princesa Diana de Gales?, es que estoy interesado en este tema, gracias, un saludo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1HHVh4yBuCc

1 Respuesta

Respuesta

Pues básicamente este señor resume como ocurrió el accidente del coche dentro del túnel, como estalló el neumático delantero y chocó contra una de las columnas centrales. Pero tiene la teoría de que Diana no murió en el accidente, ya que el coche no estaba tan realmente dañado como mostraron los informes. Habla de un complot americano y de una inyección que le provocó la muerte a la princesa. También involucra a Camila Parker Bowles, pero opina que la verdadera causa de su muerte fue porque estaba embarazada de un musulmán y si ese niño, de piel oscura e hijo de padre fmusulmán, hubiera sido demasiado para la madre del futuro rey de Inglaterra.

En resumen dice eso.