Academias de inglés

¿me puedes decir si OPENING es una buena academia de inglés? Y si se aprende más o menos rápido.

3 Respuestas

Respuesta
Las ventajas que tiene Opening English, son varias, lo más importante es que es un método personalizado, es decir, los profesores se basan más en cada alumno en particular, que en todo el conjunto, además las clases son de 1 a 5 alumnos, lo que facilita mucho la participación, mucho más que cuando las clases son más numerosas.
Además puedes estudiar parte del curso en el extranjero, la calidad y el avance de tu proceso de aprendizaje son controladas de forma continuada a través de un sofisticado sistema de seguimiento individual y evaluación pedagógica que permite una valoración diaria, muy rigurosa y totalmente personalizada.
En OPENING no hay clases a horas fijas. Para estudiar, tú decides cada vez el día y la hora que más te convenga. Con total libertad. Pero esto no sé hasta qué punto sea cierto, es lo que ofrecen, pero faltaría inscribirse para ver la realidad, aunque por lo que tengo entendido sí es así.
Además, no hay pérdida de clases. Gracias a su sistema podrás recuperar las clases el día y a la hora que tú decidas. Totalmente a tu ritmo.
Y tampoco tienes límite de horas de estudio. Puedes asistir a clases, estudiar y practicar tantas horas como necesites - sin coste adicional alguno - hasta alcanzar el nivel de Inglés que te has propuesto.
Al finalizar tu curso, recibirás el diploma de OPENING certificando tu nivel de Inglés.
OPENING te garantiza por escrito la obtención del CAMBRIDGE First Certificate. El título oficial con mayor prestigio y más reconocido internacionalmente.
Respuesta
Opening es una academia de inglés bastante reconocida y con métodos muy prácticos, se aprende inglés fácilmente y la calidad de los profesores es bastante elevada, por lo que te la recomiendo.
En cuanto a la rapidez es normal, y depende del nivel que quieras adquirir: un nivel alto requerirá más tiempo. Un consejo: vete un tiempo al extranjero, se aprende sin darse cuenta.
Respuesta
La verdad, no conozco esta academia, por lo que no podria hablarte sobre hechos, sin embargo un profesor amigo mio (Internet) me cuenta que los libros guias que emplea esta institución no son del todo nuevos e innovadores, sino mas bien algo anticuados y de dificil comprensión.