Traducción para tatuaje

Hola Franklinsk;
Me gustaría que me tradujeras dos frases. Me llamo Alberto y el significado de este nombre son estas dos frases. Me gustaría que me lo tradujeras a los caracteres en japonés (kanji, no?) te estaría muy agradecido. Las frases son:
"El de noble estirpe"
"Brilla por su nobleza"
Te dejo mi dirección de correo para que puedas mandarmelas en un formato en el que pueda leer:
[email protected]
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Ok ya te4 lo mande a tu mail. Disculpa por la demora pero he tenido problems con mi conexion a intertet.