Diccionario de Alemán

Hola, estoy empezando a estudiar Alemán
y me gustaria conseguir un diccionario de Español/Alemán con reprodución de sonido , todos los que he visto por la red son de pago y no consigo encontrar uno gratuito que valga la pena.
Agradeceria cualquier pista .
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia, diccionarios de Español/Alemán, Alemán/Español buenos en la red hay pocos. Y si además los quieres con sonido aún menos. Si te interesa sólo diccionario te recomiendo el EURODICAUTOM (http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp) de la comunidad europea, es muy completo. Si lo que buscas es algo más sencillo, te recomiendo LOGOS (www.logosdictionary.com). Ambos links son diccionarios de varios idiomas a varios idiomas, en teoría el segundo tiene sonido, pero yo todavía no lo he oido. Siento no poder ayudarte más.