Una vez mas

Hola antes ke nada gracias por ayudarme
, lo que yo quiero saber es como se escribe BRUJA en letras chinas,es un motivo sentimental asi ke la verdad si me interesa bastante....muchas gracias y hasta la próxima.
mi correo es [email protected]
o [email protected]
Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado el nombre pedido (como palabra, no como fonético) en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.