Rubén en Chino

Hola, Tao
Me gustaría saber cómo se escribe Rubén (nombre de chico) en idioma chino.
Mi dir es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Si todo está correcto:
No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
Para que otras personas también puedan preguntar.
Saludos
Tao
Estimado Ezquerra,
En el correo enviado, donde poner DATOS ADJUNTOS, allí dentro, está todito el correo enviado, revíselo por favor, si no lo encuentra nos vuelve a notificar.
Saludos cordiales,
tao
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
----
OjO la anterior pregunta no la finalizó o hubo algún incidente.
Parece que esto se complica aún más...
Nihao (hola),
¿URGENTE? ¿URGENTE? URGENTE
Nos han devuelto el correo
Abajo le copio lo que nos ha llegado
Si desea recibir el nombre, por favor, deje espacio en su correo o bien deje una dirección de correo correcta y nos avisa.
Espere a la respuesta para finalizar /votar
-----------------------------
The original message was received at Mon, 6 Sep 2004 10:45:04 +0200 from pooladsl-a-26-80.ipcom.comunitel.net [212.145.217.80]
----- The following addresses had permanent fatal errors ----- <[email protected]>
----- Transcript of session follows -----
550 5.1.2 <[email protected]>... Host unknown (Name server: hotamail.com: no data known)
-----------------------------
ESCRIBA UNA DIRECCIÓN DE CORREO CORRECTA, POR FAVOR,
y enseguida se lo
Reenviaremos