Nombre chino

Hola tao, tengo una prima china y me gustaria regalarle un colgante con su nombre en chino pero no lo encuentro en ningun lado, se llama Ane Mei, Ane es el nombre que le hemos puesto aqui en españa y Mei es nu nombre chino si podrias conseguir la traduccion completa te lo agradeceria.
Mi direccion de correo es
[email protected]
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
Con "Ane" no hay ningún caracter bonito, nosotros siempre le ponemos "Anna" que son dos chulísimos y muy femeninos. Con el de Mei hay varias posibilidades pero ya hemos escogido una.
¿Qué prefieres, el más bonito de "Anna" o buscamos uno, que sí que lo hay aunque no tan bonito, que suene "Anne"?