Un nombre

Hola.me gustaria saber como es el nombre de LÚA (es de chica)estaria muy agradecida,puesto que es el nombre de mi hermana pequeña,que es adoptada china y me gustaria tenerlo en su idioma.muchisimas gracias.
EMAIL:[email protected]
Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le he enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
En chino no existe esta sílaba "lua" pero le he buscado lo más parecido, dos carcateres chinos: "lu" y "a" :-)
El nombre que ha quedado está relacionado con el rocío matutino :-)