Traduceme este texto porfavor

Hello!
Today I recived this email forwarded from our coach. To explain the whole
situation he does not speak English so he asked me to answer your request. But
he sent me only this email with names of two of your players and I do not know
the whole situation. So can you explain it to me. If it is about these players
playing for us, than it would be great or if it is anything else just please
explain what it is.
I am sorry for not understanding and for the mess that we created

1 respuesta

Respuesta
Esta es la traducción:
¡Hola!
Hoy recibí este correo electrónico de nuestro coach. Para explicar la situación por completo: él no habla inglés, por lo que me pidió que contestara tu solicitud. Pero solamente me envió este correo con los nombres de dos de tus jugadores y desconozco la situación en conjunto, espero que me la puedas explicar. Es acerca de que estos jugadores jueguen para nosotros, lo que sería excelente, o si es alguna cosa diferente.