Me traduces esto, por favor?

Sarbatori fericite de paste iti ureaza fratele tau Claudiu! Te rog sa te gindesti ca mai ai un frate mai necajit ca noi care asteapta un mic ajutor, däca poti si sigur poti te rog sa il ajuti-! ¡Dai bani sa isi ia niste haine ca sa fle si el in rind cu lumza! Ti mtlumesc eu in locul lui! Ti urez sanatate.

1 respuesta

Respuesta
Felices Pascuas te desea tu hermano Claudiu! Por favor piensa que tienes un hermano mas pobre que espera un poquito de ayuda, si puedes, y seguro que puedes, ayudalo! Dale dinero para que se compre algo de ropa mas decente! Te lo agradezco yo en su lugar! Te deseo salud!
Eso es todo... Besitos...