Traducción de palabra

Hola necesito conocer urgente el significado de mirds, no lo encuentro en ningún diccionario, ni siquiera en los de internet, aunque se que existe por que la he visto entremescalda con un texto ingles en google. Muchas gracias y un saludo. La frase completa es Dirty Mirds
Respuesta
La palabra "mirds" aparece en el inglés de Escocia, como sinónimo de "flattery", que significa adulación. Pero es una palabra en desuso.
Lo más probable es que se trate de un error de imprenta y la expresión (que tiene pinta de título de canción o de película, o de nombre de grupo musical) sea realmente "Dirty Minds", es decir, textualmente, "mentes sucias", o más apropiadamente "mentes perversas", puesto que Dirty (sucio) se usa mucho en sentido sexual (guarro, pervertido).
En cualquier caso, siempre es apropiado que al solicitar una traducción de una palabra o frase aportes tanto contexto como puedas (por ejemplo, qué texto hay antes y después, o si la frase que buscas es el nombre de un lugar o de una canción... todo ayuda).
Espero haberte ayudado. Escríbeme de nuevo con más información si quieres que amplíe la respuesta.