Nombre en chino

Muy buenas y gracias por adelantado, he estado buscando un nombre en chino y aparece de forma diferente segun donde lo mire, asi que si por favor me podrias decir como se escribe Alicia en chino te estaria muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (Hola),
Si me dejas una dirección de correo te lo enviaré en formato imagen para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes.
Ya te lo tengo preparado. De hecho te lo iba a enviar ya, lo tenía todo preparadito, pero al no encontrar la dirección no he podido.