Frances nociones basicas

Hola otra vez traductorx, tengo planeado viajar a francia a la recolecta de la manzana, me gustaria si sabes algun manual de frances con las palabras mas comunes o algun curso rapido por internet.
Toda la informacion que me des me sera de mucha ayuda.
Mi email es: [email protected]
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La editorial del libro es Hachette y por cierto no lo hallaras en cualquier libreria, solo en las que se especializan en idiomas.
Por otro lado veo que no leiste bien mis instrucciones para la pagina que te di, en efcto al llegar a la página aparcen anuncios de libros en inglés, pero yo te dije que bajaras un poco, que vieras más abajo de la página y ahi aparecen unas banderas, busca la francesa que debajo dice Francais, ahi le das click y listo, lo de mas es facil.
Perdona traductorx pero la pagina que me hablas no consigo entrar donde tu me hablas, solo consigo entrar para comprar una serie de libros y en ingles.A ver si me puedes dar la direccion completa para entrar donde tu me hablas, con las palabras mas comunes de frances.
Y sobre el libro me tendrias que dar la editorial. porque no esta en las librerias.
Perdona las molestias.
Te tengo la solución perfecta a lo que pides, es una página en internet donde te señalan las palabras básicas más importantes, su escritura y su pronunciación con sonido, sólo que ten cuidado pues esa página esta cargada de publicidad y se te abren varias ventanas que si no vas cerrando atiempo te rtraban la máquina, la página es: www.travlang.com/languages/
Al entrar baja un poco y encontraras una serie de banderas con su idioma, busca francés, le das click y listo, lo demas es sencillísimo, si en cambio no deseas esta página entonces compra el libro Nouvell Spaces con el que puedes aprender el nivel básico en unos 3 meses, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas