Traduccion

Agradesco de antemano su ayuda, me podria trducir al ruso lo siguiente:
preciosa quiero que sepas que jamas pense ofenderte, si asi fue no era mi intencion, te amo y no deseo olvidarte, lo siento mucho. Llamame

1 respuesta

Respuesta
Podria escribirte lapronunciación de esta frase pero creo que lo mejor sera que te la envie como se debe escribir o si quieres ambas, pero debe ser en tu e-mail ya que esta página no admite caracteres rusos.