Observación

Pregunto a magister de idiomas especialmente inglés cuales son las requisitos a tener en cuenta para observar clases de inglés.
Además alguien conoce bibliografia como armar un equipo de profesores y dirigirlos , controlar evaluaciones en fin auditar los cursos para un mejor logro de objetivos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que Ud. me dice me parece que está armando una academia y quiere tener buenos profesores. Creo que lo importante en un profesor de idiomas es tener los conocimientos suficientes de ambos idiomas, el que se enseña y el que se utiliza para las explicaciones. Seguidamente, observaría su capacidad para llegar al alumno, ya que, puede saber mucho pero, al no explicarlo bien, sus alumnos se cansarán. Pero lo más importante es que tenga inquietudes, que siempre esté superándose y estudiando, ya que teniendo esa disposición se perfeccionará y buscará los mejores métodos de enseñanza. No tengo presente la bibliografía, pero si vuelve a preguntarme, en el intervalo, buscaré más sobre el tema.