Textos bilingues

Estudio alemán por mi cueunta, y no me va mal.
Pero busco textos fáciles escritos bilingues, en alemán - español.
Me da igual comprarlo en librería, o cojerlo de internet, pero prefiero
ésto último, pues creo que hay direcciones de internet en las que se puede encontrar ésto. ¿Podrías ayudarme? Esto hace el aprendizaje mucho más ameno...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no conozco ninguna página con textos fáciles. Te recomiendo ir a la biblioteca, allí suelen tener libros en aleman para principantes.
Lo siento por no poder ayudar mas.