Saludos!

Hola me llamo Carlos y quisiera saber como se escribe estas frases en chino
"Arrastro mucho dolor"
"Mis heridas no han sanado", esto es todo por el momento espero que me ayudes pues me he dado cuenta de que esta pagina esta bien padre pues saben mucho sobre este y otros idiomas. Gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola) hiteins,
Ya te he enviado las frases en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
Hola, leí el mensaje pero no ha llegado la respuesta mi correo es [email protected], gracias de todos modos y espero que llegue pronto la respuesta.