Traduccion creo que de Rumano

Hola querria que alguien me tradujese este texto a español, creo que esta en rumano pero no estoy seguro y ademas le faltan los acentos. Es el siguiente:
Dupa ce ati depasit proba in continuare trebuie sa rezolvati aceasta enigma: Ce limba este cea folosita pentru ca sa puteti descifra cele dona zeci de numere de la contul unde ati pus la loc sigur banii vostri.
Daca va ganditi sa traduceti scrisoarea inainte sa mergeti in luna de miere, trebuie sa stiti ca poate am uitat vreun numar si poate fi primul, al cincilea sau ultimul. Sase patru sarte opt.
Muchas gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Aki va:
Si q esta en rumano si, pero por los acentos no te preocupes porque en rumano no hay acentos :)
Bueno aki lo tienes:
Despues de pasar de esta prueba tienes que resolver o contestar a esto:Cual es el idioma que usted ha utilizado para escribir las veinte cifras que usted tiene en la cartilla del banco despues de depositar el dinero en un sitio seguro. Si piensas traducir la carta antes de ir de viaje de novios debes saber que alomejor se me olvido algun numero, puede ser el primero, el quinto o el ultimo. Seis cuatro siete ocho.
Ya esta :) ¿No tiene mucho sentido to eso no? :)
Respuesta
Despues de superar la prueba, a continuación teneis que resolver este enigma: ¿Qué idioma se usa para descifrar los 20 digitos de la cuenta donde habeis depositado a buen seguro vuestro dinero?
Si pensais traducir la carta antes de marchar45os de luna de miel, teneis que saber que al igual habré olvidado algun digito, y este puede ser el primero, el quinto o el ultimo. Seis, cuatro,, siete, ocho.
De nada.