Por favor me ouede traducir este mensaje

Vreau sa ma inviti afara si sa vorbesti cusea tu ai zis ca nu vrei sa bau bani aici trebue sa lasi actele daca es cu tine i'nteleg? Si toate astea numai daca ai buna voinia eu team,zis regula care este aici daca nu lasi actele eu nu pot sa es mias dori sa te cunosc mai bine cu aceasta ocazie ,vreau sa ma recrez in preuna cu tine aici parca sintin iad ,ai inceput sami placi si cind ni vi aiciiti similipsa,in este rucine ca ti spuntoate astea ,si sti de ce pentru ca te respect cu mult reapect de la maria.

1 Respuesta

Respuesta
"quiero que me invites afuera y que hables con(puede ser puerta, como el nombre de alguna persona, no me doy cuenta por como está escrito)tu has dicho que no debo beber dinero aqui tienes que dejar los papeles si salgo contigo, entiendes?y todo esto solo si tienes buena voluntad, yo te he dicho la regla que hay aqui, si no dejas los papeles yo no puedo salir.Quisiera conocerte mejor con este motivo(o en esta ocasion), quiero descansar contigo aqui parece que estoy en el infierno, has empezado a gustarme y cuando no vienes aqui te echo de menos, me da vergüenza decirte todo esto, y sabes por que, porque te respeto, con mucho respeto, de Maria."
Espero entiendas algo, no está muy bien escrito y tiene muchas falta, asi que te puse lo que más se acerca.