Traductor paginas web ALEMAN_ESPAÑOL

Necessito saber de algun BUEN traductor de paginas web aleman-español. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En general los traductores mecánicos que conozco son muy malos.
Puedes probar en las webs www.elmundo.es o www.google.com
Las herramientas de traducción no permiten alemán-español directo, así que tendrás que pasar por el inglés o el francés (éste da resultados menos absurdos si la dirección es español-alemán). Si lo que quieres es traducir alemán-español, mejor que uses el inglés y de ahí al español. En cualquier caso, los resultados son un desastre.
Si hay cuestiones concretas que desees traducir puedes mandármelas, o recurrir al foro de traducción de pauker.at, en la web http://pauker.at/deutsch/W%F6rterb%FCcher/Spanisch/%DCbersetzungsforum.html
Hola, gracias por tu atención.
Me han hablado de POWER TRANSLATOR PRO pero creo que este programa solamente traduce textos y no pàginas web en las que estes navegando... voy bién?
Salu2
No sé si las últimas versiones traen un plugin para instalarse en los navegadores y traducir webs, me suena, pero no te lo puedo asegurar.
Saludoz