Traducciones breves

Hola, era para ver si me podias traducir un par de palabras:
te quiero mucho.
me gustas mucho.
buenas noches.
solo esas tres. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te quiero mucho -> Jako te volim
Me gustas mucho -> Jako mi se svidas
Buenas noches -> Laku noc
Pronunciación:
La "j" se pronuncia como una "i" consonántica o una "y" suave:
Jako -> Yako
La "d" y la "s" final de "svidas" llevan signos adicionales (la "d" lleva una "rayita" y la "s" un diacrítico en forma de acento circunflejo al revés). Esto quiere decir que se pronuncia así:
D -> como la "j" inglesa en "John"
S -> como la "sh" inglesa en "show"
Es decir:
Svidas - > (svidjash)
La "c" de "noc" lleva un "acento" encima y se pronuncia como una "ch" española, es decir:
Noc -> (noch)