Hola me gustaría saber la traducción de la siguiente frase

Hola me gustaría saber la traducción de la siguiente frase, nunca te rindas, sigue luchando, he visto en otros sitios y me pone que seria, numquam desistas, pugnam, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Apreciada Cesita:

La traducción está bien, es correcta!

Para cualquier duda, cuenta conmigo

Cordiales saludos

Rápidamente contesté a tu pregunta pero tras casi un més aún está pendiente de finalizar.
El sistema tras un tiempo, descarta automáticamente las preguntas y con eso todo lo que el trabajo de compartir, francamente no es una situación agradable.

Por favor finaliza/puntúa así no se pierde nada.