Denuevo molestando

Tengo aun mucho que aprender, gracias por tu ayuda,por favor dime que significa en castellano "te rog sa mai al putina rabdare cu mine, un pupic..
y en rumano como se dice "se que me estoy volviendo loco, pero loco de amor por ti, te quiero y no lo puedo evitar, te hice mi reina y ya no quiero estar sin ti"

1 respuesta

Respuesta
Ten un poco más de paciencia conmigo, un besito...
Stiu ca înnebunesc, dar înnebunesc din dragoste pentru tine, te iubesc si nu pot s-o evit, te-am facut regina mea si nu mai vreau sa stau fara tine.