Enseñanza de español a niños chinos

Hola, es la 1ª vez que entro en este foro, así que no sé muy bien a quién tengo que dirigir la pregunta. Proximamente comenzaré a dar clases de español a unos niños chinos y me gustaría saber si alguien puede aconsejarme algo acerca de cómo acercarme a ellos, ayudarlos a aprender español mejor y más rápidamenet, alguna actividad, etc. Sé que antes tendré que conocer algo de su cultura y lengua, así que me gustaría que alguien pudiera darme algo de información o decirme dónde puedo conseguirla. Muchas gracias.
Respuesta
Para empezar te recomiendo que hagas algun curso de didáctica de las lenguas. Una forma de encontrar cursos de este tipo es acudir a los sindicatos de la enseñanza. Hacen cursos que puntuan en las oposiciones pero aunque no sea tu objetivo (las oposiciones se entiende) son relativamente baratos.
En cuanto a la cultura y lengua puedes vistar :
http://www.aeep.es/
Es la asociación española de estudios del pacífico. Allí seguramente te podrán dar información sobre la cultura de china.