Quiero traducción al idioma inglés de una carta a los reyes magos

Hola que tal, oye fijate que tengo que hacer una carta a los reyes magos en ingles y la verdad no soy buena para darle secuencia a las palabras, creeme que la traduciria palabra por palabra y no tendria mucho sentido, es por eso que necesito de tu ayuda por favor mira pense mi carta y es esta:
Queridos reyes magos:
Este año me he portado muy bien, es mas creo que hasta me faltaron travesuras, bueno yo se que ustedes han visto que he sido obediente con mis padres y ya no me peleo con mis hermanos, por esa razon me gustaria perdirles unas cuantas cosas para este año, para empézar me gustaria que me trajeran una bicicleta, un mueble para mi computadora, y dinero para poder comprar lo que yo quiera, porque luego ustedes me traen otras cosas que no les pedi y las que quiero no, bueno espero que no sea mucha molestia, y a demas creanme que este año tambien me portare bien.
Pd: No escondan mis regalos.
Bueno quico esta es la carta que quisiera traducir a ingles, te pido por favor que me eches la mano la verdad me urge para el dia 5 a mas tardar el 6 por que es dia de reyes y la necesito, sin mas por el momento gracias y espero pronto tu respuesta. Bye
att.
andi

2 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes la traducción:
Dear Wise Kings,
This year my behaviour has been excellent; I think I even missed some mischiefs! Well, I know you have seen that I have been obeying my parents a lot and that I do not quarrel with my brothers anymore, so I would like to ask you for some things for this year. I would like you to bring me a bicycle, a piece of furniture for my computer, and some money to buy whatever I want, as you sometimes bring me some things I did not ask for, and you are not bringing what I wish.
Well, I hope this will not be a bother and please believe me: this year I will behave fine as well.
P.S. Please do not hide my gifts!
Espero que los RRMM te traigan todo lo que has pedido!
Respuesta
Lo siento, andi, miré mi correo tarde y he visto tu email hoy dia 7! Si aún estás interesado, dímelo y te la traduzco, aunque es un poco larga!
Si no, no olvides puntuar, disculpa de nuevo.
Bueno, muchisimas gracias de todas formas, DE hecho los reyes no0 me trajeron todo lo que pedi, pero en fin de todas maneras por tu discposicion, gracias.