Hola magister

Te escribo a ti porque tengo un buen amigo que se pone ese nick en el msn.bueno a ver si me puedes decir como funciona esto...a lo mejor lo estoy haciendo mal.yo soy especialista en musica y he contestado muchas preguntas pero no solo de mi categoria...pero ahun no tengo ningun punto...no es k me importe demasiado...yo lo hago para ayudar a las personas ,pero ya que lo hago lo quiero hacer bien...siempre me puntuan cero y no lo entiendo porque contesto correctamente...me preguntan donde encontrar partituras y les doy páginas buenísimas...no se...consejos....ect.y no se que pasa.como haces tu?contesta lo mas rapido posible porfavor.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no inventé el sistema. Realmente también me decepciona haber contestado una pregunta sin errores y que no me pongan la máxima puntuación. Yo creo que la gente lo hace, porque tienen miedo que luego le cobremos y aquí nunca pagan nada. En realidad, no hay ninguna fórmula. Tal vez uno podría descartar las preguntas que sospeche que vienen de otros expertos para desacreditarlo, pero, personalmente trato de responder todo, a no ser que sea imposible. Otra cosa que puedes hacer es ir al tablón a buscar preguntas, yo lo hacía cuando tenía bajo puntaje. Otra cosa es invitar al sitio a tus amigos, siempre la gente que nos quiere es más benévola. Bueno,
Espero que te vaya bien, aunque no me gustaría que me quites el lugar, igualmente te deseo lo mejor.