Consejos para trabajo de maestra ingles en esc. Infant

Hola,
Soy Maestra de Infantil e inglés y me han llamado para dar clases en una escuela infantil como maestra de inglés. Estoy muy perdida, me gustaría encontrar sitios donde buscar orientación didáctica de inglés, ya sea libro, Internet, academia, etc.
También me gustaría obtener alguna orientación para la realización de las unidades didácticas (o adaptaciones de las de castellano a inglés); y sitios donde encontrar ejemplo de qué material puedo preparar o incluso comprar (Cuentos, canciones, etc)
Muchas Gracias,
Espero vuestra respuesta impaciente.
Un saludo,
Victoria

1 respuesta

Respuesta
-1
No sabria responderla, lo siento.