Traducir a rumano estos poemas por favor

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... Un amor.
****
Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
****
Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir...
****
Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.
****
Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ... ámame.

1 Respuesta

Respuesta
O privire,doi pasi,trei cuvinte,patru mangaieri,cinci suspine,sase emotii,sapte saruturi,opt vise,noua promisiuni.....o iubire.*********Mi te imaginez departe ,plina de suspine de iubire si tihna,cu privirea ta pierduta in singuratate si cu un sarut ce vrea sa scape de pe buzele tale catre ale mele.*************Voi fi parte a pielii tale,a buzelor tale ,a focului tau,voi fi obiectul zambetului tau,privirilor tale,alinturilor tale,voi fi visul tau de iubire si realitatea simtirii tale....****************De mii de ori incerc sa te uit,de o mie de ori revi cu frumusetea ta blanda si patrunzatoare ,vointa mea apartine iubirii tale si iubirea mea e a ta.***********Sopteste-mi un sarut,un sarut de placere,o placere cu gust,gust buzelor tale,buze de fos,foc in mangaierile tale,mangaieri ce iubesc......iubeste-ma.